Empresa

Fundada en el año 1952, nuestra empresa tiene dos objetivos básicos, ofrecer la máxima calidad y asegurar el futuro del oficio de la marquetería. Evolucionamos la técnica y la ponemos al alcance del público en general. Nuestro estudio del diseño de la obra nos permite crear tendencias.


En este portal de la marquetería ofrecemos:


Servicio de restauración y decoración, para empresas y particulares, damos a conocer algunas de nuestras especialidades como taller.

Cursos, donde le informamos de nuestra oferta formativa presencial, próximamente también encontrara en este portal formación On-line.

Noticias referentes a exposiciones, actividades y cursos de nuestra empresa y la actualidad de la marquetería.

Tienda On-Line, donde podrá adquirir todas les herramientas y materiales para la práctica del oficio y los libros técnicos publicados por nosotros. También obra artística, joyería y mobiliario. Encontrara el regalo personalizado y exclusivo que precisa su empresa, institución o particular. Todo mediante pago seguro. Catálogo completo.


Para nosotros es muy importante el contacto personal con el cliente, ya sea vía correo electrónico o teléfono, para definir sus necesidades.


Nuestro origen de empresa artesana sigue vigente hoy día. Nos gustaría ser un referente nacional para aglutinar a todos los amantes de esta técnica, que conservamos intacta, adaptándonos a los nuevos materiales y diseños.


Esperamos sus visitas, comentarios y consultas.



DEBUG